DMC

La Desactivación de la Memoria Corporal es fruto de la investigación, para reducir el dolor físico-emocional proveniente de traumas originados en esta vida o pasadas; basada en disciplinas como la Psicología Clínica, Psicoterapia de Tiempo Limitado, Hipnosis Clínica, Terapia Regresiva (TVP), Medicina Psicosomática, Trastornos de Personalidad, Dolor Emocional (EFT,EMDR,LSE...), Chamanismo, etc...

El dolor emocional está anclado en el cuerpo energético junto con el resto de experiencias, en las zonas físicas especificas (memorias corporales) y se puede desactivar con las manos en pocos minutos, logrando una re-estructuración a todos los niveles: físico, emocional, cognitivo, ocular, energético...


Este dolor físico-emocional parece que está enquistado debajo de la piel, en los músculos, ya que duele sólo con tocarlo; pero al poder expresarlo, se libera, se desactiva.
  Es importante agotar las emociones que sustentan al dolor; a continuación se siente una gran liberación, un peso que se ha quitado de encima y para siempre, los rostros cambian, se expanden los pulmones, se siente mayor energía y vitalidad. 

Algunas personas pueden experimentar luego  un malestar corporal, ya que su cuerpo se ha liberado de dolencias emocionales enquistadas durante mucho tiempo, y se produce un reajuste a todos los niveles, pudiendo experimentar algunos síntomas como: cansancio, cierto malestar, vómitos, tos... que  pasarán en un par de días.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes