Preguntas frecuentes

¿Poner la intención durante las sesiones es importante? 
Estamos en el siglo de la información y la gente se distancia de lo místico y misterioso, sabe que tiene que comprometerse y estar dispuesta a participar en el proceso sin esperar que 'alguien' solucione sus cosas.

¿Todo reside en la Mente?
La Mente no está ni en el cuerpo ni en el cerebro, está en el Campo etérico del planeta. Cuando nos  enseñan a hablar nos desconectan de la información divina y nos conectan con la "pobre" mente humana. El hombre de las cavernas y la mayoría de los animales utilizan más capacidad cerebral; dado que les falta la palabra, han desarrollado otros valores como telepatía, intuición y vibración. 
Una vez conectado con tu Mente (tu diseño original) no habrá límites en la capacidad de tu cerebro.

Quiero hacer la Conexión Sanergética y abandonar la medicación ¿Puedo?
El título de Sanergista no es un título académico médico. Una vez conectada, la persona percibe más las cosas, las situaciones o las personas que perjudican su salud física y/o mental. 

¿Cuándo se experimentan los resultados?
La Conexión reconecta con la información del Diseño Original, se  manifiesta una mejoría considerable del estado de bienestar; a veces la mejora tiene lugar el mismo día, en pocos minutos , aunque generalmente suele suceder pasadas unas semanas o meses.

¿Qué resultados se pueden esperar? 
Se pone en marcha un proceso imparable, muchos de los participantes han manifestado un alivio inmediato de sus síntomas de desequilibrio físico, psíquico o mental; otros, han aumentado su intuición, sus habilidades psíquicas y sus dones de videncia, canalización, escritura automática, conexión con sus guías...Varios notan, a corto o largo plazo, correcciones físicas en su cuerpo, sus órganos, arterias, articulaciones;  algunos han desarrollado una gran creatividad y han visto su negocio crecer.

¿Se pueden deshacer las equilibraciones? 
Son muy estables; los chakras siguen alineándose instintivamente durante un tiempo indeterminado, dependiendo del entorno familiar y laboral del participante. Sin embargo no existe nada más fuerte que la Conexión Sanergética o la Sintonización que son permanentes.

¿En qué sentido aumenta la intuición?
Aumenta en el sentido de que vislumbras más señales, te das más cuenta de la gente que te es beneficiosa y la que te daña, y pone en marcha un proceso que te insta a procurarte una vida llena de amor y felicidad, puesto que serás más consciente de la alegría de la vida.

Durante la historia, el hombre se dejó 'neutralizar' por los poderosos. Los humanoides viven desconectados de la naturaleza, de sus poderes y de las señales. La Conexión nos reconecta con estos maravillosos instintos de supervivencia que tienen los animales (murieron pocos animales durante el Tsunami del 2004, fallecieron 289.000 personas…).

Quiero ir con mi pareja pero es muy escéptica…
Nuestro cerebro fabrica el éxito pero también el fracaso. Siempre tendrás razón. Si dices que funciona tendrás razón. Si uno dice que no puede funcionar… pues tendrá razón: para él no funcionará. Si falta la fe... mejor dejarlo. 
Además, los practicantes de Sanergía se reservan el derecho de no hacer una sesión. 
A veces confundimos la curiosidad con el escepticismo. Es bueno tomarse el tiempo de escuchar objetivamente la charla explicativa del Sanergista.





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes