SANERGIA

Fruto del resultado obtenido durante muchas investigaciones en diferentes métodos de sanación; reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Kinesiología, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción.  
                                
Sanergía equilibra cualquier alteración energética de nuestros cuerpos sutiles y físicos  


Un Sanergista es un profesional que equilibra, utilizando una metodología de movimientos energéticos, en los cuales, se restablece la sintonía entre las líneas energéticas (axiotonales) de nuestro cuerpo, la red energética del planeta y del Universo; nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de bienestar, serenidad y equilibrio entre cuerpo, alma y mente; activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser, permitiendo la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las "cuerdas" o "filamentos" (planos de existencia simultáneos o paralelos).

DESCRIPCIÓN DE LAS SESIONES

En el primer encuentro se dará una amplia información sobre la sanación a través de las frecuencias Sanergéticas; Si se quiere, los acompañantes también podrán escuchar la charla.
La sesión de energías se hace a solas con el Sanergista; se empieza con una prueba de pie (ojos cerrados) que dará amplia información sobre su estado actual de equilibrio electromagnético; a continuación se tumba  boca arriba, vestido, descalzo, cierra los ojos y se relaja. Las sesiones suelen durar entre 18 y 22 minutos. 
No hay contacto físico.


El ciclo Sanergético completo (6 sesiones) se practica habitualmente a personas que sufren de alguna, o más de una, patología importante.

La Conexión (2 sesiones: 5ª y 6ª) es para personas que no sufren 
de problemas específicos de salud.

Es compatible con el embarazo, además es beneficioso y nutritivo para el bebé.
Los niños y animales son muy receptivos a Sanergía.


1ª y 2ª sesión - Equilibración

En estas sesiones se calibran y activan los puntos energéticos del cuerpo físico para equilibrarlo; se produce un estado de apertura mental, serenidad y armonía indescriptibles.

Se aconseja dejar un mínimo de tres y un máximo de treinta días entre la primera y segunda sesión.

3ª y 4ª sesión - Patologías

En estas sesiones se desprograma el antiguo esquema de la o las enfermedades y se explica cual ha sido su origen.

Se aconseja dejar un mínimo de tres y un máximo de treinta días entre la tercera y cuarta sesión.  En patologías graves se realizan las cuatro primeras sesiones en un plazo máximo de quince días.

5ª y 6ª sesión - Conexión

En estas sesiones, es donde se restablece la unión de las líneas energéticas de nuestro cuerpo con las líneas energéticas del Universo; sólo se realiza una vez en la vida.

La Conexión se realiza en dos días consecutivos.

La Conexión es un gran salto cuántico de concienciación

La mayoría de las personas que quieren hacerse alguna sesión de Sanergía o la Conexión Sanergética no sufren de problemas específicos de salud, simplemente están buscándose a sí mismas; unas se sienten bloqueadas en una vida que no avanza, quieren cambios pero no saben hacia donde, o bien no tienen fuerzas para enfrentarse a ellos; otras sienten que no han encontrado ni su lugar ni su camino en la vida; y muchas están buscando algo y no saben bien lo que es: sencillamente están despertando a una nueva conciencia...

La capacidad mental activa de los jóvenes nacidos después del 1987 se acerca al 20%, el de los "mayores" (nacidos antes de 1987) es de un 13% en los hombres y un 18% en las mujeres. 
Cuando te haces la Conexión, tu capacidad cerebral, aumenta alrededor de un 8% más. Se te activa la tercera hebra de tu ADN tras uno o dos días de hacerte la Sesión, a lo sumo tarda unos dos años. 
Tenemos 12 hebras o filamentos, de los cuales sólo dos son activas, aunque las personas que se han hecho la Conexión, según estudios en universidades de física quántica, han llegado a activar su tercera cuerda.
Algunos dirán: “bueno es sólo una cuerda más”. No es sólo una cuerda más... es el 50% más.
Tu nivel de conciencia, de intuición será de un 50% más que antes; tendrás un 50% más de tu capacidad cerebral y velocidad de pensamiento y te llegará un cálculo de posibilidades y probabilidades en poco tiempo, como mucho en un máximo de dos años desde el momento en que te hayas hecho la Conexión. Después sabrás sintonizarte más con la información que te gusta.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes