ceremonias




  Cuando convocamos una Ceremonia, lo hacemos porque deseamos tomar conciencia ante los demás y ante nosotros mismos de una transformación que va a suceder en nuestra vida. Nuestra dedicación es hacer especial este cambio vital que deseas experimentar; estas ceremonias no tienen valor legal, sino simbólico y ceremonial.
  Las personas que asisten a ceremonias colectivas suman su presencia y su energía a la de otros. Esta unión con el grupo se traduce en una experiencia comunal que resulta inolvidable.

Unión de Almas Así es como empezó nuestra experiencia en el Ritualizar...Con la semilla del Amor ha surgido el Compartir la Poesía, la Magia, la Conexión Consciente con la Naturaleza, con los Elementos...Respetando las Energías, de la Ciencia del Tiempo Maya, que acompañan el día y a las personas que protagonizan el enlace...Compartir la Felicidad con nuestros allegados...Una Celebración desde el Corazón.


"Tras vidas de búsqueda, los Amantes se han encontrado...La ausencia ha terminado...Los Cielos al completo cantan con alegría desde el esplendor de su gloria...La soledad llegó a término...Ángeles y elementales de todos los reinos lo celebran...La Madre Tierra sonríe."


"Te reconozco Amad@, te he buscado con ansiedad durante muchas vidas, durante muchos espacios y tiempos y te he reconocido en la Luz que llevas dentro y que es la que me completa."


Ceremonia de Bienvenida Es la Consagración del nuevo ser con la Madre Tierra y el Universo. Damos la Bienvenida al Ser Divino,  en el plano Físico, Mental, Emocional y Espiritual, mediante Ofrendas, recibimos la bendición de los Ancestros y del Universo mismo.
                   
"La Comunidad te reconoce como un nuevo corazón único, fruto del encuentro y el amor de las almas eternas, así te acepta, te respeta y honra, todos somos uno."

                               


Ceremonía de Despedida Celebramos el Renacimiento del alma en otro mundo, volver a la fuente...La muerte es el acto más trascendental de nuestra vida física, es un acto sagrado y debemos ejercer nuestro derecho a morir de forma consciente, sin que nada ni nadie nos perturbe para que podamos volver a la Luz sin complicaciones. 
  
  Se ha comprobado que la actividad energética de una persona no desciende a cero después de la muerte clínica; en algunos casos, está presente hasta cuatro días después de la muerte, lo que significa que el alma está todavía allí. El proceso de la desaparición de la energía tras la muerte, depende de las creencias, la causa y naturaleza de la muerte.
  
  Ayudamos y guiamos al alma perdida a tomar conciencia de su situación a que vea la Luz, y a sus allegados a despedirse en Paz; se trata de cambiar un sentimiento de pérdida y de vacío por otro de plena gratitud. Celebramos su paso por este mundo de forma entrañable y le desearemos un feliz tránsito hacia el nuevo devenir de su alma. 


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes