QUIEN SOY


Hola! Soy Luis Calle 

Hasta donde llega mi memoria me he sentido como un forastero en tierra extraña... 
en mi peregrinaje, la búsqueda ha sido mi fiel compañera, y ni siquiera sabía lo que   buscaba...     
sin embargo,    he podido re-conocer a un observador creciente, recolectando piezas de un puzle invisible y vivo. 
Algunas de estas piezas son hechos aislados, como desde niño ver naves espaciales, y no sentirlo como algo extraño, visiones del aura puntuales, de seres elementales, encontrarme con que las personas encuentran respuestas en mis palabras. 


Nací en Buenos Aires en 1954 y llegué a Ibiza en 1979; sentí en ese momento que había encontrado mi hogar.
Desde entonces he desarrollado múltiples actividades en distintos sectores, restauración, comercio y, paralelamente, una gran actividad deportiva vinculada a la naturaleza, herencia que me acompaña desde la niñez.
El amor por el contacto con la naturaleza, asociado al deporte, me llevo a desarrollar una empresa dedicada a la fabricación, venta y promoción de palas de playa. 


En mi continua búsqueda respondí al llamado de formarme como sanergista; 
de lo cual se desprendió la información de que mi frecuencia vibratoria en ese momento correspondía a la Energía Solar (16.30 de la antena de Lecher), y con ello, pude entender mi gran afinidad con el sol. Esta disciplina me mostró la influencia de lo que no se ve.
Experimentar con la energía y acompañar a las personas a vivir esta experiencia es fascinante y mágico. Sanergía es una posibilidad en la que recuperamos un profundo estado de tranquilidad y desarrollamos nuestra parte intuitiva.

Ahora entiendo que esa búsqueda era una necesidad creativa, y por ello, me convertí también en facilitador de la técnica DMC (Desactivación de la Memoria Corporal); con esta gran herramienta que intensificó mi capacidad sensitiva, pasé a contactar con todo tipo de seres y entidades astrales y a convertirme en un mediador y cirujano energético, arrancando  el dolor físico y emocional acumulado en el cuerpo.
Empezaron a aparecer muchas personas con cualidades mediúmnicas, sin la capacidad de saber gestionarlas, y surgió la posibilidad de integrar algunas de ellas, colaborando en equipo, en lo que denominamos Limpiezas Espirituales.

Al compartir mi vida personal con algunas personas, cuento el tema de cómo conocí a mi amor, cómo la magia nos envolvió desde el primer momento, y cómo  el día de nuestra boda fue testigo de varias manifestaciones inusuales en la ceremonia que ritualizaron unos queridos amigos;  esto motivó que nos llegaran propuestas para realizar nosotros, una boda, y luego una bienvenida a un bebé...Lo que se ha producido en estos encuentros es tan hermoso,armonioso y del corazón que ahora también ofrecemos desde Soul Ceremonials (Ceremoniales del Alma), la posibilidad de oficiar estos momentos de compromiso sagrado desde un lugar de consciencia plena.


Sigo caminando y  llega la cosmovisión andina a mi vida; con el conocimiento Q'ero recordé mi conexión con la sabiduría ancestral que siento habita en mí. 
Acudí a ese llamado interno y en un viaje a Perú, se activó el deseo de compartir todo ese saber, y desde donde he reemplazado la búsqueda por la existencia. Es a partir de entonces que empiezo a ejercer la enseñanza impartiendo cursos. Esta enseñanza agrupa la cosmovisión andina como base, con otras disciplinas del conocimiento humano. 

Es por todo ello que me gusta definirme como Terrapeuta ‘el que camina con la tierra’ 



Sanergista Niv.IV - Facilitador DMC, Limpieza Espiritual, Terapia Regresiva - Registros Akashicos - Celebrante Ceremonias- Iniciado Q'ero Pampa Missayuq









 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes